Paco Jémez, atento a las evoluciones del partido. | Juan Garcia Cruz

El entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, se mostró este sábado «muy contento» con el juego de su equipo, al que, en su opinión, sólo le faltó tener más fortuna de cara a puerta para haber obtenido un mejor resultado.

Según dijo Jémez, al Tenerife se le puso pronto el partido de cara y lo supieron aprovechar. Pese a ello, el entrenador del conjunto celeste elogió a sus pupilos porque «nunca bajaron los brazos».

Noticias relacionadas

En su opinión, de haber marcado alguna de las ocasiones que tuvieron, el panorama habría sido diferente. Sin embargo, calificó la segunda parte de sus pupilos como «muy buena» e indicó que, a pesar de la derrota, se llevaba muchas más cosas positivas que negativas. Además, Jémez dijo estar «orgulloso» de sus jugadores, cuya actitud en absoluto podía reprochar. En este sentido, afirmó que se sentía «en la necesidad» de expresarlo. «Lo recalco porque, cuando mi equipo juega bien al fútbol, quiero que todo el mundo lo sepa», ahondó el técnico ibicenco. Si no se pudo ganar –ahondó–, es porque el Tenerife tuvo «más talento» , pero repitió que «no hay nada que reprocharle a nadie».

Finalmente, preguntado por el hecho de que los equipos de arriba también perdieran y sobre las aspiraciones del equipo celeste, Jémez quiso dejar claro que el primer objetivo del equipo es la permanencia en una categoría nueva para sus jugadores, aunque también dijo que seguirán «peleando al máximo».