El ganador de la prueba, David Legget, en un momento de la prueba. | Irene Arango

David Legget se hizo con la victoria en la décima edición del Trofeu BTT Punta Galera, que contó con más de un centenar de participantes y 97 finishers. El del Ibiza Cycling Team firmó un tiempo de 1h25’ en los 25 kilómetros del recorrido, que dejó a varios participantes en el camino por diversos pinchazos.

El segundo en cruzar la meta fue Álvaro Andrade (Construcciones Ibiza Siglo XXI), con un crono de 1h26’37’’. Cerró el podio absoluto Jordi Cardona (Es Vedrà), con un registro de 1h27’11’.

Noticias relacionadas

Por categorías, los ganadores fueron Daniel Costa (Grup Esportiu Espalmador), en elite; David Ribas (Construcciones Ibiza Siglo XXI), en sub-23; Jaume Muñoz (Saxun-Extrusax-Primoti), en júnior; Jaume Franch (Portinatx), en cadete; David Legget, en máster 30; David Ramón (Es Xebel·lí), en máster 40; Manuel Guasch (Ibiza Cycling Team), en máster 50; Agustín Moya (Grup Esportiu Espalmador), en máster 60; y Laura Ríos (Construcciones Ibiza Siglo XXI), en féminas.

La próxima competición del calendario pitiuso de ciclismo tendrá lugar el 5 de marzo con motivo de la cronoescalada de BTT Talaia de Sant Josep.