Una acción del partido de este domingo. | AE PRAT

AE Prat Prat 1

Peña Deportiva La Peña 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 22 | 20/02/2022 12:00 | Final

La Peña Deportiva sigue sin encontrar sensaciones y volvió a tropezar ayer en su visita al Prat (1-0). Los ibicencos no tuvieron mordiente y pese a jugar media hora con uno más, no fueron capaces de darle la vuelta al tanto de Kuku.

El partido comenzó con mucha igualdad y con dos equipos que anulaban a su rival con la presión. La primera media hora de juego se esfumó sin apenas ocasiones en ninguna de las dos área y con los porteros como meros espectadores.

Fue así hasta que Iñaki tuvo que sacar una gran mano para evitar el primero de los locales en un gran disparo de volea de Rivas. Fue la única ocasión de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, la Peña salió dormida y eso lo aprovechó el Prat para adelantarse en el marcador. Kuku culminó una jugada eléctrica que enfadó y mucho al técnico peñista Manolo González.

Noticias relacionadas

El partido tuvo un giro de guion en el minuto 63, cuando el goleador catalán se fue expulsado con roja directa.

La Peña, con un jugador más, se hizo con el control del esférico, pero lo cierto es que le costaba profundizar ante un Prat muy bien plantado que abortaba todos los intentos de llegar al área.

El portero local Craviotto apenas tenía trabajo y los minutos iban cayendo para desesperación de un conjunto ibicenco que tuvo su ocasión más clara en las botas de Arnau en el minuto 83. Al final, el marcador ya no se movería y los puntos se quedaron en el Prat.

Con esta derrota, se alarga el mal momento de la Peña que solo ha ganado uno de los seis encuentros disputados en 2022. Los de Santa Eulària se caen de los puestos de playoff y urge una reacción.

Ficha técnica

AE Prat: Craviotto, Lucas, Escoruela (Puerto, 86’), Héctor, Batanero, Guzmán, Kuku, Yeray, Grasa (Genís, 82’), Rosales y Rivas (Naranjo, 69’).
Peña Deportiva: Iñaki, Badal, Costa (Arriaza, 78’), Pereira (Lachevre, 69), Lucas Alcázar (Cruz, 57’), Santana, De Val, Chinchilla, Ton (Max, 57’), Arnau y Ramón López.
Árbitro: Bárcenas Torres. Amonestó a los locales Rosales, Escoruela, Guzmán y Héctor; así como a los visitantes Badal, Costa, Ramón López y Max. También expulsó con roja directa al local Kuku (63’).
Gol: 1-0, Kuku (46’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Sagnier.