El baloncesto está de moda en la isla gracias al buen hacer del Club Bàsquet Sant Antoni y, por ello, Dxtef contó ayer con un programa de altura, en el que tomó parte una de las torres del conjunto portmanyí: Javi Medori.

Medori ha vuelto a la plantilla recientemente tras su paso por la Segunda División de Suecia y no fue el único sanantoniense en el espacio deportivo. También estuvo presente Carlos Guasch, miembro del cuerpo técnico. Los dos repasaron la actualidad de un Sant Antoni que regresó el fin de semana a la senda de la victoria ante el Cartagena, dejando atrás un bache de tres derrotas.

El equipo que dirige Carlos Flores se encuentra peleando por la primera posición de la LEB Plata y se ha clasificado para la Copa LEB Plata al finalizar la primera vuelta de su grupo en primera posición, la cual ha perdido recientemente.

El primer bloque del programa estuvo reservado al deporte rey. Gianluca Simeone, delantero de un CD Ibiza que goleó al Lleida anteayer (4-0), participó en él junto al presentador Paco Pérez y los tertulianos Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi.