Rober pugna con un jugador del Santanyí. | Marcelo Sastre

SD Portmany SD Portmany 3

Santanyi Santanyí 2

Tercera División | Jornada 21 | 23/02/2022 15:45 | Final

El Portmany logró ayer tres puntos vitales para mantenerse en la lucha por los puestos de playoff. Los de Sant Antoni superaron a un combativo Santanyí (3-2) en un final de auténtico infarto.

El partido comenzó con una mala noticia en forma de lesión para los ibicencos. Florencio se tuvo que retirar lesionado. El golpe no afectó demasiado a los portmanyins que se adelantaron gracias a Sergi en el minuto 35.

Noticias relacionadas

Ya en la segunda parte, los mallorquines igualaron el encuentro, pero Ortiz solo tardó dos minutos en devolver la ventaja a los de Sant Antoni.

Con el 2-1 en el marcador se entró en la recta final, pero faltaba mucho por jugarse todavía. Cuando llegaba el 90, el Santanyí volvía a empatar. Y ya el en el tiempo de descuento, Joel desataba la locura en el municipal con el 3-2.

Ficha técnica

Portmany: Florencio (Iván), Meissa, Niki, Pau Torres, Carlos Mora, Ortiz, Gabri Gómez (Manu Ribas), Sergi, Iñiguez, Celador y Rober (Joel).

Santanyí: Amengual, Barroso, Herreros, Pou, Gurrionero (Navalón), Gibert (Gómez), Castedo, Nicoli (Llabrés) (Bruno), Núñez, Ramón (Medina) y Sorell.

Árbitro: Balle Reus. Amonestó a los locales Rober, Ortiz, Carlos Mora y Manu Ribas, así como a los visitantes, Gibert, Ramón, Pou y Núñez.

Goles: 1-0, Sergi (35’). 1-1, Ramón (59’). 2-1, Ortiz (61’). 2-2, Gómez (89’). 3-2, Joel (91’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el municipal de Sant Antoni.