Sergio Ciro destapa la placa conmemorativa. | Marcelo Sastre

La grada de animación de Can Misses recordó a su jugador más querido, el futbolista Sergio Ciro. Durante el descanso del encuentro entre la UD Ibiza y el Huesca, Ciro fue el encargado de destapar la placa instalada que rinde homenaje a su figura.

Noticias relacionadas

Entre las personas que quisieron recordar su legado celeste, estuvo la Peña Corsarios, uno de los colectivos que conforma la grada de animación. Estas personas ya destacaron la semana pasada que Cirio es un símbolo del Ibiza. "Es nuestro gran capitán, y un futbolista especial que consiguió que todos fuésemos un poco más del equipo cada día", explicaron.

Can Misses rinde homenaje al futbolista Sergio Ciro

En este sentido, cabe recordar que el que fuese delantero y capitán celeste es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la UD Ibiza y también el máximo goleador histórico. Cirio firmó por el Ibiza en la temporada 2017-18 tras llegar del fútbol australiano en el que había defendido los colores del Adelaida United. En su primera campaña en Tercera, fue uno de los jugadores más destacados marcando la friolera de 30 goles.