Torres, a la izquierda, en un lance del partido. | Irene Arango

La UD Ibiza Gasifred se impuso por 3-2 en la tardel sábado al Sala 5 Martorell, líder de Segunda B, y se mantiene vivo en la lucha por el playoff de ascenso. El equipo ibicenco se llevó el gato al agua en un partido con diversos intercambios de golpes en el marcador.

Los celestes se adelantaron muy pronto en el marcador, concretamente en el primer minuto por mediación de Charly en una contra finalizada en el segundo palo. Joan Rusines niveló la balanza en el ecuador tras aprovechar un rechace en el área para firmar el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Nada más reanudarse el choque, los catalanes se pusieron por delante con un tanto de Abdel en otro error de los locales. Los de Nacho Garrido no arrojaron la toalla y remontaron en un visto y no visto.

Charly, después de que Sánchez fuera expulsado, marcó un golazo de falta por la escuadra en el minuto 25. Un minuto después, Sául, con algo de fortuna porque el disparo tocó en un rival, completó la remontada a la contra.

En la recta final, los catalanes jugaron con el portero-jugador, pero no crearon peligro y la Udé se apuntó la victoria. El Gasi marcha ahora quinto, a tres puntos de la zona de playoff.