Paco Jémez, camino del banquillo. | Marcelo Sastre

«Ha sido un partido que ha tenido de todo. Le doy mucho valor porque teníamos en frente a un rival de mucha entidad. Para ganar a este tipo de rivales hay que hacer las cosas muy bien. Creo que le hemos conseguido hacer muchas ocasiones de gol. Hemos sabido superar una situación adversa y hemos seguido trabajando. Que el público se vaya contento es un motivo de satisfacción al mismo nivel que ganar. Estoy contento por todo». Así resumió Paco Jémez el encuentro de ayer contra el Huesca.

Al ser preguntado por alguno de los nombres propios del encuentro, destacó: «Creo que Germán estaba trabajando muy bien y merecía una oportunidad de demostrar. Ha estado muy sobrio. Tenemos dos grandes porteros. A Fran (Grima) hay que valorarle más porque llevaba mucho tiempo sin jugar y entrar en un partido como este, tiene mucho mérito. Esto lo que hace es aumentar la competitividad en la plantilla y eso va a mejorar nuestro rendimiento».

También destacó el gran partido de Escobar, aunque aseguró que todavía tiene que entender mejor el fútbol; y de Appin: «Siempre que sale, siempre nos da una mejora de lo que tenemos. Esa ilusión y esa fuerza se contagia a todos».

Noticias relacionadas

Sobre la buena marcha del equipo destacó: «Nuestra obligación es mirar para arriba. No tenemos ninguna necesidad de mirar hacia atrás. Eso nos lo hemos ganado a pulso». En relación a esto, insistió en que hay que valorar lo que está haciendo el equipo y pidió que si al final no se alcanza el playoff no se considere una decepción. «Sería injusto», sentenció.

Germán: «La competencia es buena»

«Feliz por sumar de a tres y contento por poder ayudar a mis compañeros desde dentro del campo. Feliz y con ganas del próximo partido», destacó Germán Parreño al término del encuentro. El guardameta, que volvió a la titularidad, puso de relieve lo bien que está entrenando «todo el equipo». «Somos muy competitivos y eso se ve dentro del campo. La competencia en todas las posiciones es real y creo que es buena para el equipo», añadió.

Al ser cuestionado por saber cómo había llevado la suplencia, respondió: «A todos nos gusta ayudar desde dentro del campo, pero todo somos compañeros y queremos que el equipo vaya bien y conseguir los objetivos. Solo juegan once y en el equipo hay mucha más gente». Por último, sobre la victoria y el ánimo del vestuario, confesó: «Estamos feliz y motivados. Tenemos muchas ganas. Es evidente que si estamos bien y plasmamos lo que queremos, somos muy competitivos y es muy difícil ganarnos».