El técnico del Huesca, Xisco Muñoz. | Marcelo Sastre

«Cuando mejor estábamos hemos cometido un error en un saque de banda. Nos están penalizando muchísimo los pequeños detalles. Estamos en un momento del campeonato en el que no podemos fallar y lo hicimos». Así empezó su comparecencia Xisco Muñoz tras caer ante la UD Ibiza.

El técnico de la UD Ibiza lamentó la oportunidad perdida: «Pudimos haber jugado con más intensidad, haber estado mejor con el balón. Hemos tenido nuestras ocasiones y no hemos sido efectivos. Es un partido para reflexionar. No estamos siendo capaces de lograr dos victorias seguidas y eso nos penaliza el objetivo».

Noticias relacionadas

En esa misma línea añadió: «Tenemos que empezar y acabar los partidos al mismo nivel. Tenemos que tener la exigencia de un equipo que está entre los seis primeros. No podemos regalar minutos. Creo que el equipo no ha estado mal, pero tampoco a nuestro nivel. Tenemos que seguir trabajando y mejorar esos pequeños errores que nos penalizan».

«Era el momento adecuado para dar el paso y no lo estamos consiguiendo. No estamos consiguiendo dar el click para engancharnos arriba. Para estar arriba tienes que ser constancia en la victoria», continuó.

Por último, tuvo buenas palabras para la UD Ibiza: «Creo que es un equipo bien trabajado, con intensidad y una buena pegada. Los resultados están ahí. Ha sido un partido divertido entre dos equipos valientes y se han llevado los tres puntos. Están en una buena posición para luchar por los puestos de arriba».