Los jugadores de la Peña celebran un gol en el partido jugado contra el Santa Catalina.

La Peña Deportiva no está teniendo un buen inicio de año. Tras estar toda la temporada en puestos de playoff, los últimos resultados le han hecho caer a la sexta plaza. El equipo de Manolo González está teniendo muchos problemas, especialmente en su casa donde no gana desde noviembre. En esta situación reciben (12.00 horas) al Badalona, un bloque que encadena ocho partidos sin perder.

No será un partido sencillo, pero urge cambiar la dinámica si quieren seguir soñando en Santa Eulària y, sobre todo, para evitar tener problemas en una liga tan igualada.

Media hora antes, en Sant Francesc, el Formentera recibe al Brea. Los de Míchel Alonso perdieron el liderato la semana pasada e intentarán recuperar esa posición de privilegio con una victoria ante el Brea, un equipo de la zona baja. Todo dependerá también de lo que haga el Teruel en Ebro, pero lo primero es ganar.

Noticias relacionadas

Salida complicada

Por último, el CD Ibiza tiene un enfrentamiento complicado. Los de Vila viajan a Barcelona para medirse al Espanyol B (12.00 horas) que es uno de los equipos más poderosos del grupo.

Los de Raúl Garrido están teniendo muchos problemas lejos de la isla -solo han ganado un partido como visitantes-, pero tienen la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo.