La meta volverá a estar en Santa Eulària.

La organización del Santa Eulària Ibiza Marathon informó ayer de que se habían agotado todos los dorsales para la distancia de 20 kilómetros que se estrena en esta quinta edición. La prueba había destinado 1.200 plazas para esta nueva modalidad de la carrera que tendrá lugar el 9 de abril. Además señalaron que también se están vendiendo ya los últimos dorsales para la maratón y la prueba de 12 kilómetros.

La organización también dio a conocer el recorrido de esta prueba de 20 kilómetros, que a diferencia de la maratón que tiene un recorrido muy exigente, está diseñada para hacer un buen tiempo. La carrera sale de Santa Gertrudis y se lanza cuesta abajo camino de Santa Eulària para llegar a la meta que como es habitual estará en el paseo marítimo.

Por otro lado, ante la alta demanda de participación, se ha habilitado una lista de espera para los corredores que no hayan podido adquirir su dorsal para la distancia 20K tenga la posibilidad de correrla si alguno de los inscritos renuncia.

Resto de las distancias

En cuanto a la prueba maratón y 12K, los organizadores comunicaron que ya están en la recta final de esta quinta edición y con poco más de un mes por delante se están vendiendo los últimos dorsales de estas distancias.   

También recordaron que la prueba reina se puede disputar de manera individual o por relevos    y que se trata de un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.