El jugador del Portmany Joel conduce el balón en el partido de ayer contra el Son Verí. | Marcelo Sastre

SD Portmany SD Portmany 4

Son Verí Son Verí 1

Tercera División | Jornada 32 | 01/03/2022 16:00 | Final

El Portmany superó este martes sin demasiados apuros al colista, el Son Verí. Los de Sant Antoni fueron superiores en todo momento y el 4-1 refleja lo que se vio sobre el estadio municipal.

Desde el primer momento la voz cantante la llevaron los locales y antes del minuto 15 ya se habían perdonado dos ocasiones claras. No falló Borja en el 17 a la salida de un saque de esquina. Su poderoso cabezazo toco el palo antes de ir al fondo de la red.

El segundo pudo llegar en varias acciones en las que Joel no estuvo nada fino. Si las cosas pintaban bien, aún se pusieron más de cara cuando el portero visitante fue expulsado por cazar fuera del área a Ortiz, que se retiró tocado.

Ya en el segundo tiempo, Carlos Mora perdonó para inquietud del público. Cualquier duda se despejó rápidamente pues en apenas dos minutos. Joel, tras un gran pase de Casasls, y Pau Torres marcaban el segundo y el tercero de la tarde.

Meissa hacía el cuarto en un remate de cabeza y el gol del honor para los mallorquines llegó con un penalti transformado por Arturo.

La victoria permite al Portmany asomarse a los puestos de playoff que se quedan a un punto.

Portmany: Iván, Niki (Adri), Fluixa, Pau Torres, Carlos Mora (Noguero), Manu Ribas, Ortiz (Ali), Casals (Costa), Borja (Meissa), Joel y Rober.
Son Verí: Artigues, Barea, Jiménez (Turmo), Pereyra, Campins (Álvaro), Castaño (Arturo), Monzón (Troncoso), Torres, Pascual, Kreuzer (Vallés) y Villena.
Árbitro: Vivas Paez. Amonestó a los locales Niki, Borja y Ali, así como a los visitantes Torres, Barea y Pascual. También expulsó con roja directa al local Artigues (40’).
Goles: 1-0, Borja (17’). 2-0, Joel (56’). 3-0, Pau Torres (58’). 4-0, Meissa (74’). 4-1, Arturo, de penalti (82’).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimo segunda jornada del grupo XI de Tercera División, disputado en el Municipal de Sant Antoni.

INTER IBIZA 1
MANACOR 2

Un rival poderoso

El Inter Ibiza no pudo dar la sorpresa ayer ante el Manacor y cayó con honor en un duelo en el que se mantuvo vivo hasta el final.

Noticias relacionadas

Permanencia

Los de Vila solo han logrado uno de los últimos nueve puntos disputados.

Inter Ibiza: Cabeza, Aguilar (Burgos). Moreno (Varietti), Cardona, Vaccarini, Ayyoub (Rojo), Prefacio, Núñez, Pupaza (Bautista), Serna y Felauto (Simigliani).
Manacor: Ferrer, Bonilla, Bauza (Gili), Vecina, Marí (Sancho), Roig (Ginard), Rubio (Manresa). Codina, Gari, Riera y Cuenca (Sastre).
Goles: 0-1, Codina (25’). 0-2, Riera (36’). 1-2, Simigliani (81’).
Árbitro: Muntaner Ruiz. Amonestó a los locales Moreno, Pupaza, Felauto, Prefacio, Nosenzo, Varietti, Vaccarini y Núñez.

LLOSETENSE 3
SANT JORDI 2

Frenazo en seco

El Sant Jordi vio rota ayer ante el Llosetense su racha de ocho partidos sin perder en un partido que se complicó pronto.

Igualdad

Los ibicencos pierden la oportunidad de distanciarse de un rival directo por el playoff.

Llosetense: Sánchez, Vaz, Cano, Davis, Montori (Antoni), Muñoz (Amengual), Zamora (Sastre), Socias, Monir (Romaguera), Pau y Hernández (Fernández).
Sant Jordi: Torres, Daisuke (Calle), Took (Álvaro), Cobos, Eros, Rosillo, Conrado, Agustín, Villarino (Moreno), Ndao y De las Heras.
Goles: 1-2, Monir (8’). 2-0, Montori (31’). 2-1, Agustín (52’). 2-2, Conrado. 3-2, Montori (75’)
Árbitro: Peñalver Pearce. Amonestó a los locales Sánchez y Monir, así como a los visitantes Agustín, Conrdado y Daisuke.

SANTANYÍ 1
SAN RAFAEL 0

Por la mínima

Un solitario gol de Navalón a mediados de la segunda parte fue suficiente para dar la victoria a un Santanyí que se mantiene en los puestos de playoff y frena la reacción del San Rafael.

Al borde del precipicio

El San Rafael marca la línea de la salvación con 31 puntos.

Santanyí: Amengual, Pepi, Barroso, Herreros, Toni Llabrés, Navalón (Borja Gurri), Marc Matas (José Gurri), Lemiechevsky (Álex Gómez), Toni Ramón, Sorell y Núñez (Javi Pou)..
San Rafael: Fidel, Javi Martínez, Rosa (Insa), Martos (Kesner), Cevallos, Peña (Valero), Verdú (Faysal), Claverías, De la Fuente, Ramos (Indio) y Trapiello.
Gol: 1-0, Navalón (65’).
Árbitro: Amonestó a Álex Gomez del Santanyí y a Javi Martínez y Peña por parte del San Rafael.