Raúl Garrido da indicaciones en el partido contra el Lleida. | Marcelo Sastre

Raúl Garrido seguirá ligado al CD Ibiza. Así lo hizo saber ayer el club rojillo en un comunicado. El técnico valenciano que llegó esta temporada al banquillo ibicenco tiene la total confianza de la dirección deportiva que le ha respaldado con la renovación.

En verano, el Cedé anunció la contratación de este viejo conocido de la afición ibicenca que ya llevaba varios años dirigiendo en el fútbol de bronce. La intención era traer un técnico que conociese la categoría y el grupo III y que además tuviese una apuesta atractiva, que destacase por un juego de posesión.

Noticias relacionadas

Desde el primer momento se vieron que esas iban a ser las señas del nuevo técnico. Con un inicio irregular y con una primera vuelta en la que le ha costado mucho puntuar fuera de casa, el CD Ibiza ha enderezado el rumbo y ya navega en puestos de playoff y con unas sensaciones más que buenas.

En esta primera temporada, Raúl Garrido lleva 24 partidos –23 de liga y uno de Copa– en los que suma nueve victorias, nueve empates y seis derrotas.

Garrido se dirigirá hoy a los medios en una rueda de prensa para hablar de su renovación y el futuro de un club que sueña con seguir creciendo.