El jugador del Sant Jordi Ndao controla el balón. | Arguiñe Escandón

El Sant Jordi se dejó este sábado en el Kiko Serra dos puntos tras empatar con el Binissalem (1-1), uno de los equipos que se encuentra en la mitad de la tabla. Los de David Escandell no pudieron darle la vuelta a un partido que se les complicó en la primera parte y al final se tuvieron que conformar con un empate. Es la tercera jornada consecutiva de los verdinegros sin ganar, pero si se echa la vista hacia atrás solo ha perdido en uno de los últimos 10 partidos.

En un partido igualado, los mallorquines fueron los primeros en adelantarse con un gol obra de Sergi cuando se llegaba a la media hora de juego. Aunque lo intentó, el Sant Jordi no fue capaz de nivelar el encuentro y con el 0-1 se llegó al descanso.

En la reanudación, los ibicencos buscaron el empate y lo lograron en el minuto 66. Calle fue el autor del empate. Todavía quedaba tiempo por delante para buscar un segundo gol, que finalmente no llegó y se confirmó el reparto de puntos entre Sant Jordi y Binissalem.

La nota negativa del encuentro llegó en forma de lesión. El guardameta Torres no pudo acabar el encuentro tras llevarse un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado al hospital por precaución, aunque estaba consciente.

Ficha técnica

Sant Jordi: Torres (Adrián Rojo), Daisuke, Álvaro Expósito, Cobos, Calle, Eros (Jorge), Rosillo (Took), Guti, Agustín, Villarino (Casco) y Ndao.

Binissalem: Borja, Murillo, Samu, Vila (Kike), Pau Oliver (Pons), Cabezas (Peluffo), Vallés (Riutord), Sánchez, Bennasar, Campos y Sergi (Forteza).

Árbitro: Cubas Torras. Amonestó al local Agustín, así como a los visitantes Pau Oliver y Murillo. También amonestó al entrenador local David Escandell por protestar.

Goles: 0-1, Sergi (29’). 1-1, Calle (66’).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo XIde Tercera RFEF, disputado en elMunicipal Kiko Serra.