TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de Dxtef tuvo a Raúl Garrido, entrenador del CD Ibiza, y Dani Becerra, presidente del Club Atletismo Ibiza (CAI), como invitados especiales.

Noticias relacionadas

En el primer bloque, el foco de atención estuvo en el deporte rey, el fútbol. Paco Pérez y tertulianos habituales como Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi analizaron los resultados de los diferentes equipos pitiusos junto al míster del CD Ibiza, único conjunto insular que logró el triunfo en Segunda RFEF. Los rojillos vencieron al Cerdanyola en la ‘piscina’ de Can Misses 3, donde la cantidad de agua acumulada por la lluvia impidió la normal práctica del fútbol. También se habló del puntazo de la UD Ibiza en Ponferrada, los tropiezos de la Peña y del Formentera, así como de la jornada de Tercera RFEF.

En la ventana polideportiva, el atletismo fue el protagonista. Se hizo un repaso a diferentes competiciones, entre ellas la recién celebrada Cursa Flor de l’Ametller, y no se obvió, lógicamente, el gran papel de Marc Tur en el Campeonato del Mundo por equipos de los 35 kilómetros marcha, en Omán. Allí, el atleta de la Peña Deportiva se colgó la medalla de oro con la selección española masculina y finalizó undécimo en la clasificación individual. Además, se desmenuzó el calendario pitiuso de atletismo, plagado ahora de citas domingo tras domingo.