Una imagen de la familia del Puchi, este sábado en el pabellón de Puig d’enValls. | Irene Arango

El HC Puig d’en Valls realizó este sábado su presentación de forma oficial. Tras dos años con el lastre de la COVID-19, el club azul pudo celebrar su particular reunión familiar, en la que estuvieron presentes los diez equipos que componen la entidad a día de hoy.

Sergio Sevilla, coordinador de la base, explicó que el objetivo es «ir poco a poco avanzando».«Estamos creciendo de nuevo a nivel de números», agregó. Además, se mostró satisfecho porque las escuadras del Puchi están «compitiendo bien». Dos de ellas, además, se han hecho ya con el título insular deCopa.

En cuanto a las aspiraciones para la temporada en curso, en la que ya están en marcha las competiciones ligueras, Sergio Sevilla apuntó que «el sénior femenino peleará por jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata», esa categoría en la que hace pocos años brillaba el Puchi.

Por otra parte, el coordinador de la base quiso destacar la creación de un equipo golden sénior, idea con la que reúne a padres y madres de integrantes del club, así como a adultos del barrio para compartir entrenamientos.