Anass Bourras se hizo con la victoria, en categoría masculina, y Susana Sevillano, en la femenina. | Irene Arango

La Cursa Passeig a Passeig, celebrada este domingo, ya tiene gananadores. En la prueba reina, que unía el puerto de Vila con el Passeig de s’Alamera de Santa Eulària, Anass Bourras se hizo con la victoria, en categoría masculina, y Susana Sevillano, en la femenina.


El del CA Pitiús completó el recorrido en un tiempo de 51’43’’. Por su parte, Sevillano, que defiende tanto al Trideporte como a la AD Ibiza Half Triathlon, paró el crono en 1h01’32’’ para cruzar la meta como primera fémina de una carrera que contó con unos 250 participantes en esta especialidad.


En la cita de 1.500 metros, con 50 ‘finishers’, la victoria fue para Patricia Quirós (6’37’’), en féminas; Llorenç Vidal (5’22’’), en chicos, y Moisés Jonathan Márquez (8’14’’), en la categoría especial. En la prueba de 300 metros, en la que 65 participantes completaron la carrera, se impusieron Jana Torres (47’’) y Alejandro Pascual (48’’). En cuanto a la clasificación por equipos, el GD Presuntos Triatletas ganó en las tres categorías: masculina, femenina y mixta.


También se llevó a cabo una carrera de patinaje. Vicente Torres (26’16’’), en hombres, y Elina Rastamo (34’00’’), en féminas, se hicieron con la victoria.