Amadeo Salvo, presidente de la Unión Deportiva Ibiza y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares. | UD Ibiza

CaixaBank y la Unión Deportiva Ibiza han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial de la UD Ibiza hasta la temporada 2024-2025.

En un comunicado, desde CaixaBank han explicado que la entidad financiera contará desde ahora con contraprestaciones en concepto de derechos de marca.

El acuerdo suscrito también le permitirá desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a los aficionados y jugadores, entre otras prestaciones.

Noticias relacionadas

La directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, ha señalado durante la presentación del acuerdo que el convenio les presenta un «amplio abanico de posibilidades» para seguir explorando nuevos campos y además va a beneficiar al aficionado de la UD Ibiza.

Por su parte, el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, ha puesto en valor este acuerdo apuntando que «para el club es muy importante tener una cartera estable de patrocinadores» y que los patrocinadores de cabecera se mantengan a largo plazo.

La entidad financiera ha recordado además que se ha convertido en patrocinador oficial del 80 por ciento de equipos de fútbol profesional masculino.