Paco Jémez sigue el partido desde la banda. | Eddy Kelele

«El resultado deja claro lo que ha sido el partido. Nunca hemos podido competir contra un rival que ha demostrado ser de mucha entidad. Un mal partido que se refleja en un marcador abultado. También lo hemos logrado nosotros en otras ocasiones y es parte del fútbol. Siempre digo que recibir una torta así con la mano abierta de vez en cuando también viene bien. Está claro que se ha juntado un equipo que ha estado muy acertado y ha propuesto un muy buen partido con nosotros que no hemos estado a nuestro nivel», resumió Paco Jémez.

El técnico celeste quiso atribuirse la responsabilidad de lo ocurrido:«Hemos cometido errores, el primero yo. El partido que he planteado no se ha dado y cuando un entrenador se equivoca, normalmente arrastra consigo a los jugadores. Creo que tengo más culpa de lo que ha ocurrido que ellos. Me siento responsable de esta goleada»

Jémez también tuvo palabras para el más de un centenar de aficionados ibicencos que se dio cita en las gradas: «Les decimos lo mismo que cuando fueron a Málaga, que muchas gracias por venir, muchísimas gracias por estar ahí, muchísimas gracias por sufrir con nosotros. Las cosas no han salido bien, pero entendemos que esto es un punto y seguido. Esto no nos va a hacer daño. Estas cosas pasan y la semana que viene tenemos otro partido. Ahora, nos sentimos mal. Todo el mundo está muy jodido. Que la gente entienda que los que más jodido somos nosotros. Nos hubiera gustado otro resultado y se lo intentaremos brindar la próxima semana».