Cardona, en acción durante el campeonato. Foto: GUILLERMO BAIXAULI

Joan Carles Cardona continúa cuarto en la clasificación general del Campeonato de España de iQFoil al término de la tercera jornada. El formenterense sigue empatado a puntos con el tercer clasificado en una competición que hoy llegará a su punto final.

El del Club S’Arenal mantuvo ayer una línea muy regular a lo largo de las siete pruebas que se llevaron a cabo. Comenzó con mal pie al acabar noveno, su peor posición hasta la fecha y uno de los resultados descartados de cara a la configuración de la clasificación final. Luego, finalizó tercero en cinco ocasiones y quinto, en otra.

Con esta actuación, Joan Carles Cardona suma 40 puntos. Son los mismos que tiene Jorge Aranzueque, del Club Náutico Santa Pola, si bien este marcha por delante en la general por haber cosechado un mayor número de mejores posiciones que el formenterense.

El líder del Campeonato de España de iQFoil es Ángel Granda. El del RCN Gran Canaria contabiliza 16 puntos. La segunda plaza es para Tomás Vieito, del CN Rodeira, con 20 puntos.