Manolo González da instrucciones. | Arguiñe Escandón

«Sabíamos que era un partido muy difícil contra uno de los mejores rivales del grupo y que deja escapar muy pocos puntos de aquí. También es verdad que a nivel mental nosotros estamos mejor y eso hace que sepamos reaccionar a los golpes como el 1-0. Hemos podido empatar pronto y cuando lo hicimos el equipo ha creído más y hemos podido darle la vuelta y ganar también el golaverage», resumió Manolo González al término del encuentro.

El técnico de la Peña Deportivo se mostró muy satisfecho y destacó que al descanso le había dicho a su equipo que tenía que creer más cuando atacaban. «Sabíamos que a la espalda de la defensa ellos tienen dificultades y nos ha salido el plan de partido en la segunda parte», valoró.

Noticias relacionadas

«Creo que en la primera parte el equipo había estado más o menos bien. En la segunda dijimos a los jugadores que cuando no lo tuviese claro que pusieran el balón a la espalda, que pasaría algo. Sabíamos que les podíamos hacer daño y por suerte ha ido bien», insistió.

Sobre el futuro y lo que viene por delante, destacó: «Estará muy igualado. Es un año complicado y es lo que toca. El primer objetivo era salvarnos y ahora iremos partido a partido y ver a dónde podemos llegar».