Patricia Quiros, en la tercera plaza del podio.

Patricia Quirós logró el resultado más destacado de la expedición ibicenca en el Campeonato de Baleares de duatlón sprint y súper sprint que se celebró en la localidad de Sa Pobla.

Quirós tomó parte en la prueba de súper sprint que se celebró bajo una modalidad de un kilómetro de carrera a pie, cinco de ciclismo y otro más de carrera. Allí fue tercera de la categoría cadete, subiendo así al podio para colgarse la medalla de plata. Cerca de ella se quedó Marta Bonet que fue quinta. Por último, Noah González fue octava también en la categoría cadete.

Noticias relacionadas

Dentro de esta distancia, Pau Quirós fue séptimo en cadete masculino y Toni Ferrer se hizo con el primer puesto en veteranos 60.

Por otro lado, en la prueba de duatlón sprint corrida bajo una distancia de cinco kilómetros de carrera, 20 de ciclismo y otros 2,5 de carrera a pie, el resultado más destacado fue el sexto puesto logrado por Susana Sevillano en la categoría absoluta.

En las categorías de veteranos, Manolo Guasch fue segundo en 50 años, mientras que Andoni Valencia fue cuarto. Nuria Vergara firmó la cuarta posición en veteranas 40, mientras que Carmen Guasch fue séptima. En categoría masculina de veteranos 40, Antonio Castillo fue decimosexto. Por último, en sub-23, Ashley Baker acabó en la octava posición.