Jonny Correa, Dani González, Tolo Darder, Toni Torres, Paco Pérez, Ernesto Espinosa, Robe Moreno y Chinchilla, en el plató.

El programa de ayer de Dxtef tenía olor a playoff. En el bloque de fútbol, los jugadores Robe Moreno y Chinchilla fueron los invitados especiales después de que su equipo, la Peña Deportiva, venciera al CD Ibiza en el derbi de Segunda RFEF, resultado que coloca a los de la Villa del Río en zona de promoción por el ascenso.

Después, en la ventana polideportiva, el arranque del playoff por el título de la Tercera División de fútbol sala recogió el testigo, con Dani González, entrenador del CD Ibiza, y Jonny Correa, capitán del CIC San Pablo, como protagonistas.

Noticias relacionadas

Paco Pérez y tertulianos habituales como Tolo Darder, Toni Torres y Ernesto Espinosa analizaron la jornada futbolística en la primera parte del programa junto a los futbolistas peñistas. Además del repaso a la Segunda RFEF, la derrota de la UD Ibiza en Girona también acaparó los focos.

Tras el intermedio, llegó el momento del fútbol sala, con imágenes de la victoria pablista sobre el Son Oliva en los cuartos de final del playoff por el título. Los de Can Escandell y el CD Ibiza jugarán este fin de semana las semifinales contra el Grupo Osa y el Montesión, respectivamente.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.