Una acción del partido de ayer entre el Portmany y el Platges de Calvià. | Marcelo Sastre

El Portmany dejó ayer escapar una buena oportunidad para meterse de nuevo en la zona de playoff y recortar distancias con un rival directo como el Platges de Calvià, que rascó un punto de Sant Antoni en un partido que acabó sin goles.

El encuentro estuvo falto de ritmo. La climatologoía no acompañó en una tarde en la que el equipo sanantoniense no encontró la vía del gol a pesar de mostrarse más agresivo que su rival. El conjunto portmanyí puso el juego y las ocasiones, que, eso sí, fueron pocas. Sin embargo, la falta de puntería le privó de cosechar los tres puntos ante un cuadro mallorquín que basó su actuación en la defensa.

Noticias relacionadas

Si alguno mereció ganar, ese fue el Portmany. En la primera parte, Gabri tuvo la mejor ocasión. Mora se internó por la izquierda, metió el balón atrás y el delantero catalán vio cómo sacaban su remate bajo palos.

En la segunda parte, la mejor oportunidad la tuvo Joel en la recta final. El jugador local dispuso de un tiro sin oposición en el área, aunque algo escorado, y no encontró el premio del gol.