Santanyi Santanyí 2

PE Sant Jordi PE Sant Jordi 0

Tercera División | Jornada 30 | 23/03/2022 17:15 | Final

El Sant Jordi se complicó aún más sus cada vez menores opciones de clasificación para el playoff después de caer contra el Santanyí por 2-0. El equipo verdinegro no ofreció su mejor versión en un duelo trascendental para sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso al tener delante un contrincante directo.

La primera parte concluyó con ventaja para los mallorquines. Víctor Gibert subió el 1-0 al marcador a falta de diez minutos para el descanso.

Tras el asueto, Francisco Navalón puso tierra de por medio en el ecuador de este segundo periodo, lo que dejó prácticamente ya sin opciones de puntuar a un cuadro verdinegro que acabó hincando la rodilla y sufriendo su undécima derrota de la temporada.

Ficha técnica

Santanyí: Amengual, Hernández, Barroso, Herreros, Pou, Gibert (Llabrés), Castedo (Borja Gurrionero), Navalón (Lemiechevsky), Ramón (José Antonio Gurrionero), Sorell y Núñez.
Sant Jordi: Rojo, Charlie Took, Cobos, Calle, Casco, Albera, Rosillo, Carosso (Mas), Moreno, Ndao y Retamal.
Goles: 1-0, Gibert, m. 34; 2-0, Navalón, m. 66.
Árbitro: García Ferrer. Amonestó a Sorell, Nicoli, Hernández y Rosillo. Expulsó al visitante Ndao (m. 68).
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la trigésima jornada del grupo balear de Tercera RFEF, disputado en el Campo Municipal de Santanyí.