Torres intenta escaparse de la marca de Alcaide | Irene Arango

Otro paso atrás de la UD Ibiza Gasifred.El equipo celeste cayó en la tarde de este sábado contra el Ye Faky por 3-4 y se complica sobremanera la clasificación para el playoff. El equipo celeste continúa en una mala dinámica y ya son tres las derrotas que ha encajado en los últimos cuatro partidos, en los que solamente ha sumado un punto de 12 posibles.

Valdés, que acabó firmando un hat-trick, adelantó a los visitantes a los seis minutos, pero el Gasi remontó en un abrir y cerrar de ojos con goles de Eric Tabares y Mehdi. El propio Valdés firmó el 2-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el asueto, Sego puso a la Udé por delante en el minuto 30. Sin embargo, un error en la salida de balón provocó el 3-3 a falta de tres minutos y Nacho Garrido decidió hacer uso del portero-jugador.
Con la UD Ibiza Gasifred jugando de cinco, Bilal marcó el definitivo 3-4 desde su pista. El cuadro pitiuso, que se topó hasta dos veces con el palo en la tarde de ayer, no encontró el camino del gol y sufrió así una dolorosa derrota.

Ficha técnica

UD Ibiza Gasifred: Urbano, Víctor Delgado, Vicent, Miguel León y Saúl –cinco inicial–, Mehdi, Sego, Charly, Marquina, Torres y Eric Tabares.

Ye Faky: Jorge, Bilal, Peris, García y Martínez –cinco inicial–, Cristian, Alcaide, Valdés, Pérez, Botella y Verdú.

Árbitros: Xavier García y Víctor Pasamontes (Cataluña). Amonestaron con tarjeta amarilla a Torres, por parte local, y a Jorge, por parte visitante.Expulsaron a Víctor Delgado (39’), de la UD Ibiza Gasifred, por doble amonestación.

Goles: 0-1, Valdés (6’). 1-1, Eric Tabares (7’). 2-1, Mehdi (8’).
2-2, Valdés (13’). 3-2, Sego (30’). 3-3, Valdés (37’). 3-4, Bilal (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo III deSegunda B, disputado en el pabellón de sa Blanca Dona.