Los combates de ayer hicieron vibrar a los aficionados que se dieron cita en el pabellón de Can Guerxo, en Sant Jordi. | Arguiñe Escandón

Esteban Bueno e Israel Colón fueron los grandes protagonistas de la velada de kickboxing celebrada este sábado en el pabellón de Can Guerxo, donde se dieron cita unas 300 personas para disfrutar del espectáculo. En el escenario jordier brillaron los luchadores ibicencos, que se hicieron con cuatro triunfos en ocho combates, cinco de ellos amateur y tres profesionales.

El evento, organizado por Figth System con la colaboración del gimnasio Nirvana y el Ayuntamiento de Sant Josep, contaba con la homologación de la Federación Balear de Kickboxing. De hecho, el director general de esta entidad, Mario Segovia, y diversos árbitros nacionales, dirigidos por la jefa de árbitros Nati Riera, supervisaron la cita a pie de ring.

En categoría profesional hubo tres victorias por KO, una de ellas de Israel Colón (80 kilos), del Pascal Ibiza. Las otras fueron para Emad Larabi (62) y Alan Huarte (65kg).

En K1 amateur, con una distancia de tres asaltos, se hicieron con el triunfo tres integrantes del Pascal Ibiza: Dani García (62 kilos), Javi González (64) y Esteban Bueno (65), este por KO. Alexander García (70) y Lucía Fresno (68) consiguieron también la victoria.