Garrido, a la izquierda, durante su presentación como técnico del Gasifred | Daniel Espinosa

La UD Ibiza Gasifred y Nacho Garrido han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El entrenador ya no estará en el banquillo en el partido de hoy domingo.

A partir de ahora será Ivan Martin quien dirigirá al equipo hasta final de temporada. Desde el club quisieron «agradecer a Nacho todo el trabajo realizado y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos».

Nacho Garrido firmó en octubre por los ibicencos con la temporada ya empezada. Llegó para sustituir a José Fernández, que rescindió su contrato para marcharse a El Ejido. El técnico madrileño recaló en las filas pitiusas procedente del Meta Catania, de la Serie A italiana, donde ejercía como segundo entrenador.

En España, formó parte del cuerpo técnico del Real Murcia de fútbol entre los años 2016-20. Hay que remontarse en el tiempo para volver a su etapa 'futsalera', en la que pasó por el Caravaca (Plata), el Pinatar (Segunda B) y el Futsal Molina (Tercera).

En nuestro país también estuvo muy vinculado al fútbol sala femenino, con una Copa de España con el UCAM. Además, tiene experiencia internacional en categoría masculina. No en vano, dirigió al KB United, de la Primera francesa, y fue asesor de la selección inglesa de fútbol sala.

En su etapa como jugador, se proclamó subcampeón de División de Honor con El Pozo Murcia en la campaña 1990-91 y ganó tres títulos de División de Plata, dos con el Cartagena y uno con el Jumilla.