Una acción del partido del Gasifred contra el Ye Faky. | Irene Arango

Fin de semana para olvidar en el seno de la UD Ibiza Gasifred. Poco antes del arranque del partido de ayer contra el Ripollet, el club anunció que Nacho Garrido no seguiría como entrenador el resto del curso y que Iván Martín tomaba las riendas. Acto seguido, los celestes cayeron por 5-6 contra los catalanes, su segunda derrota de un fin de semana que arrancó con mal pie tras el revés sufrido ante el Ye Faky en sa Blanca Dona el sábado (3-4).

Tras el anuncio de la destitución arrancó el duelo contra el Ripollet, que en poco más de cinco minutos ganaba por 0-3 y llegó a ir venciendo por 0-5 en la segunda parte. Con 1-6, el Gasi no se rindió y, tras hacer su segundo tanto, tiró de portero-jugador. Marcó tres dianas, pero le faltó tiempo para hacer otra con la que, al menos, empatar.

Ficha técnica

UD Ibiza Gasifred: Polpi, Dani Gómez, Mehdi,Sego y Víctor Delgado –cinco inicial–, Marquina, Miguel León, Torres, Eric, Saúl y Urbano.

Ripollet: García, Alejandro, Barceló, Avilés y Camacho–cinco inicial–, Medina, Ponce, Moreno, Mateo y Mayor.

Árbitros: Juan A. Llabrés y Raúl Cánovas (Baleares). Amonestaron con tarjeta amarilla a Eric, Sego, Mehdi y Miguel León, por parte local, y a Avilés, Mateo y Moreno, por parte visitante.

Goles: 0-1, Camacho (3’). 0-2, Mayor (5’). 0-3, Alejandro (6’).0-4, Saúl, en propia meta (9’).0-5, Alejandro (24’). 1-5, Mehdi (24’). 1-6, Ponce (26’). 2-6, Sego (32’). 3-6, Víctor Delgado (34’). 4-6, Saúl (36’). 5-6, Sego (37’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la decimoctava jornada del grupo III deSegunda B, disputado en el pabellón de sa Blanca Dona.