El equipo de palistas el CNSA desplazado a Sevilla.

Este fin de semana se celebró en Sevilla el Campeonato de España de Jóvenes Promesas Cadete e Infantil con una importante representación de palistas ibicencos. Destacó el Club Náutico San Antonio, que logró la novena posición por equipos de un total de 107 clubes de toda España.

Los técnicos del club se mostraron más que satisfechos por «la brillante actuación de los jóvenes deportistas, exhibiendo durante todo el fin de semana un gran espíritu de lucha y de equipo que ha llevado de nuevo al CNSA al top ten del piragüismo nacional».

El campeonato comenzó con las series clasificatorias de 3.000 metros para los cadetes, en las que Es Náutic hizo pleno, clasificando a todos sus palistas entre los 80 mejores que disputarían las finales.

En cuanto a los resultados, el final B masculina, el mejor clasificado fue Raúl Prendes con un decimocuarto puesto. También participaron Ilhan Velasco, Noel López y Álvaro Rubio. En la final A estuvieron Tristán García y Lucas Alcalá.

En categoría femenina, el mejor resultado llegó en la final B con el quinto puesto de Carla Marí. Aquí también participó Clara Pollard. En la final B estuvieron Andrea Barrionuevo y Andrea Ribas.

En categoría infantil participaron Toni Llorens, Teo García, Valentino Ledesma, José Jiménez, Fancundo González, Roy Kikozashvili, Valentina Rodríguez, María Gallego, Candela Madrigal y Carla Costa.