Paco Jémez, durante la rueda de prensa de hoy en el estadio de Can Misses. | Tomás Sánchez Venzalá

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, se mostró «contento» en esta etapa como celeste en la que lleva algo más de tres meses. Por eso, está dispuesto a seguir aunque recordó que no es el momento de hablar de ello y toca centrarse en el próximo partido contra el Eibar (mañana, 18.15 horas, en Can Misses).

El técnico afirmó que «no es un tema que ahora mismo me guste ni siquiera tocar porque soy una persona que no sabe lo que va a hacer ni esta tarde». «Si digo que estoy contento aquí es bastante decir», añadió el míster, que tuvo buenas palabras para la entidad unionista: «Es un club en pleno crecimiento, con muchas cosas buenas y muchas cosas que mejorar, pero no ha habido tiempo para hacerlo prácticamente. Sé que el presidente quiere mejorar este club. El hecho de sentirte correspondido y a gusto en un sitio ya dice mucho porque los entrenadores lo primero que buscamos es eso».

Noticias relacionadas

El cordobés explicó que también entran en juego «otras cosas como el proyecto». «Pero vamos a intentar acabar esta temporada lo mejor posible. Vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar y a ver si somos capaces de revertir esta situación. Luego ya habrá tiempo. Tampoco he hablado con el presidente. No sé si quiera que siga o no. No es el momento. A día de hoy no tiene sentido hablar sobre lo que vamos a hacer dentro de tres meses», dijo.

Sobre el partido contra el Eibar, ante el que no estarán Rubén, Fran Grima ni Castel, aseguró que se trata de «una fantástica oportunidad para demostrar lo que no supimos demostrar la semana pasada». «El equipo ha estado mascando bilis toda la semana, porque, cuando haces las cosas tan mal, no tienes gansa de salir, te quedas en casa y quieres que llegue el partido para reivindicar que somos un buen equipo». «Intentamos jugar bien al fútbol con unas señas de identidad que no creo que hayamos perdido», agregó.

Paco Jémez, que aseguró que «Ekain fue la única buena noticia» del partido anterior ante el Amorebieta y será titular, también habló sobre el adiós del director deportivo, Fernando Soriano: «Ha sido uno de los que apostó por que viniera aquí y mi relación con él era, es y será fenomenal. Me duele mucho. Lo único que puedo hacer es dar las gracias por hacer que pudiera estar aquí. Tiene un amigo y le deseo lo mejor. Es muy buen profesional y muy buen tío. Me da pena que no esté, al menos, hasta acabar la temporada».