IBIZA - FUTBOL - La UD Ibiza presenta a Fernando Soriano como nuevo director deportivo | Daniel Espinosa

«En el mundo del fútbol sabemos que hay constantemente cambios y sabíamos que mi situación podía estar dentro de esos cambios. Estoy muy agradecido al club y a la familia Salvo y toca pensar en los nuevos retos que puedan aparecer». Son palabras de Fernando Soriano en una entrevista con COPE Baleares. El ya exdirector deportivo habló de su salida y se mostró agradecido al club y satisfecho por el trabajo que realizó durante su etapa.

Al ser cuestionado sobre si hubo algo que propiciase su salida, fue claro: «La relación con Amadeo y la familia ha sido excelente. No hubo ningún detonante. Está también el desgaste del tiempo. Yo también dejaba a mi familia en el Almería y siempre quedamos que si había alguna duda lo mejor era hablarlo y estaba la solución de salir».

Noticias relacionadas

Además, defendió que una vez que se tomó la decisión del cambio, este se produjo en el momento adecuado: «Es lógico que con el objetivo prácticamente cumplido se hiciese ahora para que la persona que llegue tenga tiempo de planificar la próxima temporada».

«Justo o injusto. No voy a valorarlo. El club tiene que seguir hacia adelante y en el mundo del fútbol existen cambios con la intención de mejorar. Puedo decir que me voy con la conciencia tranquila de haber hecho lo que se ha podido. Hubiese firmado lograr lo de estos años y estoy contento con el trabajo y muy agradecido a esa isla que no conocía», recalcó.

El dato

Suena Miguel Ángel Gómez

El periodista Ángel García, publicó en sus redes sociales que la UDIbiza estaría tanteando la posibilidad de contrata a Miguel Ángel Gómez con director deportivo. El ex del Valladolid está en la agenda de varios clubes.