Saludo entre García Pimienta y Jémez. | Marcelo Sastre

Xavier García Pimienta, entrenador de Las Palmas, tuvo palabras de elogio para el equipo ibicenco, que «en la primera parte ha estado bastante bien». «Nos ha puesto en bastantes aprietos», añadió el técnico, que destacó su peligrosidad en «los desplazamientos en largo».

El míster del equipo canario considera que los suyos se asentaron cuando «ha llegado el gol». «La segunda parte fue más nuestra, sobre todo con las ocasiones de Kilian y Lemos. Hemos controlado un poco más el partido, sabiendo que el Ibiza iba a ir adelante», continuó el preparador visitante, que quiso felicitar al cuadro local porque «ha ido a ganar desde el primer momento y se ha llevado el premio del empate».

Noticias relacionadas

El míster del cuadro amarillo lamentó haber regalado el saque de esquina que supuso el 1-1. «El Ibiza es potente a balón parado con Goldar, que le conozco perfectamente. Considero que el córner era bastante evitable, pero han lanzado bastantes y los hemos defendido bastante bien. Las marcas contra un contrario como Goldar, que es un especialista, son difíciles de hacer. Lo hemos defendido bien salvo en la jugada del gol».

García Pimienta no arroja la toalla en el objetivo de jugar el playoff: «Queda muchísimo. Van a pasar muchas cosas. Vamos a seguir trabajando porque, si somos capaces de ganar los partidos, estaremos ahí».