Iago Novo conduce el balón. | SD Formentera

Formentera Formentera 0

CE Europa CE Europa 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 31 | 24/04/2022 12:00 | Final

Un Formenera gris no pudo pasar del empate ayer ante el Europa. Los rojinegros se dejaron dos puntos en un partido sin goles ante el penúltimo clasificado y se caen de los puestos de playoff.

El partido comenzó con igualdad. Ligero dominio del Formentera que quería la posesión ante un Europa que buscaba el balón en largo siempre que podía. Ese fue el guion de un partido que llegó al descanso sin ocasiones de gol. Un centro que se envenenó fue lo más peligroso de la primera parte.

Noticias relacionadas

En el segundo acto, no cambió demasiado el paisaje. Sí hubo un poco más de emoción, con un Europa que tuvo la primera gran ocasión con un disparo de Eric. La réplica rojinegra llegó en una falta en la frontal con un potente disparo de Ekiza que repelió el portero con problemas.

En la recta final, el Formentera lo intentó, pero llegó con poca gasolina y las mejores ocasiones fueron para los visitantes que tuvieron dos acercamiento de peligro.

Ficha técnica

Formentera: Óscar Santiago; Iago, Mena, Jaguar, Nico, Ferreres (Prado, 67’); Rober, Javi Sánchez (Ekiza, 26’), Theo Chendri (Kanoute, 67’); Karim y Gorriz.

Nástic de Tarragona: Sergio; Reina, Arnau Villa, Campeny, Guti, Coro (Barquero, 59’); Pau López (Vidal, 59’), Marc Esteban, David Jiménez (Alfons Serra, 78’), Nolla; y Albert Martí (Eric, 59’).

Árbitro: González González. Amonestó a los locales Theo Chendri y Karim; así como a los visitantes Coro, Albert Martí, Pau López y Marc Esteban.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Municipal de Sant Francesc.