TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

La noticia deportiva de este fin de semana ha venido de la mano de la Peña Deportiva. Los de Santa Eulària han dejado apalabrado su participación en el playoff de ascenso a Primera RFEF. Todavía no es matemático, pero sería una catástrofe que no lo lograsen. Por ello, el DxTEF contó ayer con dos invitados de lujo en las figuras de Arnau y Lalo. Los jugadores de la Peña hablaron del gran momento que atraviesa su equipo.

Noticias relacionadas

También hubo tiempo para hablar del CD Ibiza y el Formentera que se llevaron un duro palo al perder. Y, por su puesto, de la victoria de la UD Ibiza en Gijón que certificó de manera matemática la permanencia en Segunda División.

En el segundo bloque, el protagonismo fuer para el baloncesto. El jugador y director deportivo del Sant Antoni, Jordi Grimau, alabó la gran temporada que ha realizado su equipo y también tuvo tiempo para hablar de los planes futuros de un club que está en pleno crecimiento y que quiere mirar hacia arriba.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.