Gómez, a la derecha, junto a Javi Vázquez durante su etapa en el Sevilla.

Miguel Ángel Gómez (Sevilla, 1975) tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo director deportivo de la UD Ibiza. Según ha podido saber este periódico, el ex del Valladolid y la entidad celeste tienen un acuerdo para que se vincule al próximo proyecto de la entidad unionista y perfile la plantilla de la segunda temporada de los pitiusos en LaLiga SmartBank.

En su etapa con el club vallisoletano, que duró cuatro años, el andaluz, que se siente cordobés pese a su origen hispalense, disfrutó de un ascenso a Primera División y dos permanencias en dicha categoría.

Noticias relacionadas

Él y el entrenador Sergio González fueron destituidos por la directiva del Valladolid en mayo del año pasado, apenas unas horas después de consumarse el descenso a Segunda División.

La principal etapa de Gómez en el mundo del fútbol la vivió en el Sevilla. Tras formarse como entrenador, se unió al club sevillista con sólo 22 años. Allí fue siempre la mano derecha de Monchi y coincidió con el futbolista celeste Javi Vázquez, que este curso estuvo cedido en el Racing de Santander y al que le queda otro año de contrato con los ibicencos.

Actualmente, el puesto de director deportivo está vacante en la UD Ibiza. Este cargo lo ostentaba Fernando Soriano, que fue despedido hace apenas un mes. El maño se había unido a los pitiusos en diciembre de 2018.