Paco Jémez.

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, aseguró en la mañana de este sábado que «hay que dejar el listón lo más alto posible» en esta recta final de liga, por lo que hay que salir a por los tres puntos mañana domingo en el campo del Mirandés (16.00 horas). El técnico celeste incidió en ello porque «nadie se acuerda de lo que se hizo hace tres meses». «La gente se queda con lo último y por eso son tan importantes estos tres puntos. Es lo que va a quedar en la retina de todos», explicó.

El míster no tendrá para este partido a Manu Molina, Javi Pérez ni Castel. Sobre la posibilidad de dar la oportunidad a algún jugador del filial, dijo: «Dependerá de cómo esté el partido. La idea es darles minutos porque tienen nivel para ello, pero no va a ser ningún regalo. El ansia por competir y ganar nos hace tirar muchas veces de los jugadores que tienen más nivel, de la primera plantilla».

En cuanto a su futuro en el banquillo unionista, el cordobés apuntó que no ha habido «ninguna reunión para ver realmente las posibilidades de seguir, pero hay buena predisposición por las dos partes». De hecho, a la pregunta de si su deseo es continuar en la UD Ibiza, contestó que «sí». «Otra cosa es que podamos llegar a un entendimiento tanto deportivo como económico», añadió.