Imagen de archivo del estadio de Can Misses. | Daniel Espinosa

Jesús Sánchez Japón suena como candidato a la secretaría técnica de la UD Ibiza. Así lo desveló el portal Entrenadores de Fútbol.

Noticias relacionadas

«El que fuera centrocampista tiene muchas papeletas para convertirse en el nuevo secretario técnico del Ibiza, conjunto en el que está siendo requerido por su nuevo director deportivo, Miguel Ángel Gómez. Tras su retirada como futbolista, Jesús Sánchez Japón entró en la dirección deportiva del Betis como coordinador de los escalafones inferiores. En 2013 puso punto y aparte a su andadura en Heliópolis para firmar por el eterno rival, el Sevilla. Curiosamente allí estuvo durante cinco temporadas. Y precisamente Sánchez Japón se fue del Sevilla cuando el de San Fernando firmó por la Roma. Finalmente, Sánchez Japón tuvo una última experiencia previa en los despachos del Real Valladolid», indica la página web.

Por otra parte, este mismo portal apuntó ayer que Amadeo Salvo le indicó a Paco Jémez en una cena que quiere que continúe la próxima temporada como entrenador de la Udé, pero que desde la llegada de Miguel Ángel Gómez a la dirección deportiva no se han producido avances. Además, señala que un analista que actualmente trabaja para un club de Primera se vinculará a la entidad ibicenca.