El ala-pívot Ramel Thompkins y el pívot Laron Smith, dos de los jugadores fichados por el CB Sant Antoni para la histórica temporada pasada en la LEB Plata, no continuarán en la entidad de Portmany. Desde club sanantoniense quisieron «agradecer su compromiso y profesionalidad, a la vez que desearle la mayor de las suertes en el futuro». Se unen a la baja ya anunciada, días atrás, del pívot Tau Slezas.

Noticias relacionadas

Por el contrario, sí que continuarán en el primer equipo el entrenador Carles Flores, además de los jugadores Jordi Grimau, Aleix Haro y Pau Carreño.

La dirección deportiva del CB Sant Antoni sigue trabajando para confeccionar de nuevo un equipo competitivo para el curso que viene, en el que los isleños repetirán en la tercera categoría nacional masculina de baloncesto. El listón está muy alto, puesto que la campaña 2021-22 se jugó la final de la Copa LEB Plata, se acabó la fase regular en el tercer puesto y se disputó el playoff de ascenso a LEB Oro, donde los sanantonienses quedaron eliminados en el primer cruce frente al Reina Yogur Clavijo.