Paco Jémez, en el centro de la imagen. | Irene Arango

Amadeo Salvo anunció este jueves en los micrófonos de la Cadena SER que el lunes será una fecha clave en el futuro de Paco Jémez. La dirección deportiva y el técnico se reunirán una vez terminada la temporada para aclarar su futuro. Salvo no quiso adelantar nada y tampoco despejó la duda de si el técnico es del gusto del nuevo directo deportivo, Miguel Ángel Gómez. Eso sí, calificó al técnico como «un excelente entrenador».

Noticias relacionadas

Este no fue el único titular que dejó este jueves el presidente de la UD Ibiza. El máximo mandatario anunció que no habrá una revolución tan grande como la gente espera y que se buscará una línea continuista con algunos retoques que sirvan para seguir mejorando la plantilla poco a poco. «Vamos a intentar ser una UD Ibiza mejor, pero eso lo hacen todos los equipos. Vamos a intentar que sea mejor y para eso vamos a trabajar. No va a haber una revolución. Hay muchos jugadores que tienen contrato y que contamos con ellos. Otros con los que hay que hablar, pero vamos a intentar hacer un equipo mejor», aseveró.

También destacó la importancia de ganar en Oviedo para dar un salto en la clasificación, algo que haría que el equipo tuviese unos mayores ingresos del reparto televisivo.