«Yo no sé nada». Con estas palabras se refería Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, a la supuesta reunión que hoy debería mantener con Amadeo Salvo para hablar de su futuro. «A mí nadie me ha dicho que nos vayamos a reunir o no. Me he despedido de todo el mundo y le daré las gracias a todo el mundo. A partir de aquí, nos vamos de vacaciones porque así lo gestionamos con el presidente y director deportivo. Ya veremos si hay alguna información al respecto», afirmó.

Noticias relacionadas

La derrota de ayer contra el Oviedo le hizo marcharse «muy triste». «El equipo se merecía ganar este partido. Hemos tenido muchísimas ocasiones. Que se te vaya el partido así de esa manera, por esta jugada que ahora en el fútbol moderno se han inventado –en referencia al penalti señalado a instancias del VAR– y que tanta importancia se le está dando, hace que nos vayamos tristes porque el equipo ha hecho méritos para mucho más», expuso.

El técnico cordobés considera que los suyos hicieron «un gran partido». «Han aguantado bien el gran ambiente que había a favor del Oviedo y por momentos incluso lo hemos puesto en contra. Hoy –ayer para el lector– creo que el fútbol es muy injusto. Hay días que te da la sensación de que el fútbol es una mierda y hoy es uno de esos días, más allá de lo que ha pasado con el arbitraje y demás. Creo que fue un partido para haberlo ganado bien y haber cerrado la temporada con un mejor broche que este».