TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF vivió ayer la resaca del final de liga con la UD Ibiza con su derrota en Oviedo, donde mereció mucho más; y la tristeza de la Peña Deportiva que no pudo lograr el ascenso a Primera RFEF ante el Real Murcia.

Como es habitual el fútbol ocupó gran parte del espacio del programa y se habló del último choque de la UD Ibiza que pone el broche a una temporada para enmarcar.

Noticias relacionadas

También hubo tiempo para la derrota de la Peña Deportiva ante el Real Murcia en la fase de ascenso a Primera RFEF; y los buenos resultados de los equipos ibicencos en el playoff a Tercera RFEF.

Los invitados posan en el plató.

En el segundo bloque, el gran protagonista fue uno de los deportes de moda. El pádel cada vez tiene más adeptos e Ibiza no es una excepción, de hecho el nivel en la isla crece a pasos agigantados y buena muestra de ellos son los últimos resultados obtenidos. Para hablar de todo esto y del futuro campeonato de España, el DxTEF contó con Luisra Alférez como invitado. El presidente y capitán del CE Pàdel Eivissa fue el principal invitado ayer.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.