Un momento de la carrera.

El corredor itialiano Giovanni Iommi está cumpliendo la lógica y se está mostrando como el más fuerte tras las dos primeras etapas de la Formentera to Run. El transalpino se ha impuesto en las dos primeras jornadas y ya tiene un bonito margen en la clasificación general.

Los años no pasan en balde y el veterano Martín Fiz no puede seguir el ritmo del joven italiano. Aún así, Fiz está haciendo una carrera más que digna y es tercero en las clasificación general. Entre ellos se ha colado Juan de Dios Yuste que marcha segundo en la general, tras haberse impuesto ayer a Fiz, que le aventajaba en cinco segundos tras la primera jornada.

Así pues, la general está dominada por el mencionado Iommi que tiene prácticamente tres minutos de ventaja sobre Yuste, que a su vez aventaja en unos 30 segundos a Fiz.

Por otro lado, en la categoría femenina hay dominio italiano y las tres mejores son del país transalpino. La vencedora del año pasado, Sara Carducci, se está mostrando como la más fuerte y tiene poco menos de tres minutos de ventaja sobre Federica Schio. Los puestos de honor los completa Enrica Carrara.