Dos jugadores, durante un partido de dobles. | Marcelo Sastre

Santa Eulària está vibrando con el XVIII Open Internacional de tenis de mesa que se está celebrando desde el viernes en el polideportivo municipal.

La primera jornada fue para los más jóvenes y de ránking más bajo. En la categoría Open E, Mireia Parau se impuso a Gabriela Ramis, mientras que los puestos de honor los completaron Dani Martínez y Dani Muller.

En Open D, el triunfo fue para Antonio Iglesias que superó a Cristian Guimera en la final. La tercera posición compartida fue para Manuel Parra y Lucc Young Tirvio.

En la jornada de este sábado se disputó la categoría de dobles en la que Alejandro Díaz y Johan fueron los mejores. Estos se impusieron en la final a Paulina Vega y Judith Morales. La tercera posición fue para los hermanos José y Sara Ramírez y Natalia Miramontes y Vicent García.

En la categoría Open C, para jugadores de nivel hasta segunda nacional, se impuso Allín Gradinaru, que superó en la final a Marcos Fraile. El podio lo completaron Jaume Barceló y José Ramón Martín.

Al término de esta edición aún no había concluido el Open B, la última categoría celebrada este sábado. La cita concluye este domingo por la mañana con la disputa de las categorías más potentes: Open A, veteranos y femenina, que empiezan a partir de las 09.00 horas.