Una imagen de varios piragüistas del CN Sant Antoni.

El CN Sant Antoni (CNSA) cuajó una actuación espectacular en el Campeonato de Baleares de kayak de mar, celebrado el fin de semana en aguas mallorquinas bajo la organización del Club Deportivo Social Cívico Militar y la Federación Balear de Piragüismo. Finalizó segundo en la clasificación final por clubes y regresó a Ibiza con un total de 19 medallas: 10 oros, cinco platas y cuatro bronces. También brilló el CN Santa Eulalia, que se embolsó seis metales, dos de ellos de oro.

Del CNSA hay que destacar la brillante victoria lograda por Toni Prats ante rivales de gran entidad en categoría SS1 sénior; la de la pareja formada por Rubén González y Pere Costa en SS2 júnior, disputando al esprint la victoria absoluta de la prueba junto al primer SS2 sénior, y la de Hugo Prendes en SS1 sub-23.

También subieron a lo más alto del podio Raúl Prendes e Ilhan Velasco en SS2 cadete; Andrea Ribas y Andrea Barrionuevo, en SS2 cadete; Tristán García, en SS1 cadete A; Noel López, en SS1 cadete B; Roy Kikozashvili y Valentino Ledesma, en SS2 infantil; Facundo González, en SS1 infantil, y Valentina Rodríguez, en SS1 infantil A.

Por parte del CN Santa Eulalia, Félix Miralles, y Candela Botran se colgaron el oro en SS1 infantil. Pablo Velasco y Gloria Ledo, de esta misma categoría, y Roberto Carlino y el SS2 Aurora Jiménez-Miriam Sánchez también subieron al podio.