‘Hulk Rid Love’ se apuntó el triunfo en la especial. | Joan Costa Guasch


Espectacular jornada de carreras el pasado domingo en el hipódromo de Sant Rafel, en la que se registraron grandes cronos en las pruebas que se disputaron. José Luis Torres fue, sin duda, el yóquey de la reunión. Reservado, trabajador, alejado de excentricidades y de una palabra más alta que otra, el joven conductor demostró ser uno de los más finos que hay en Ibiza. Su fructuosa experiencia en tierras francesas, haciendo historia con su victoria, no han hecho más que acentuar sus ganas de mejorar y seguir trabajando, ahora en su retorno en Ibiza.

En el Premi Alevins, la victoria fue para Bon Lucernais, seguido de Ut d’Ylea. En el Premi Roxanne Griff, Estrella MS se apuntó el triunfo por delante de Emperador Crown y Crack de Rocher.
En la tercera cita, el Premi Rapide Lebel, Ferreter finalizó en primera posición. Invictus CB terminó en la segunda posición por delante de Best d’Hermes. En el Premi Cleangame, cuarta carrera del día, Bently de Raconis, con José Luis Torres al mando, se hizo con la victoria. Apparizione Mail y Errol Flyn completaron el podio.

En el Premi Minitrot, Fosca venció a Pinta II. Por último, la jornada se cerró con la carrera especial Premi Associació del Trot Eivissenc. Hulk Rid Love, con José Luis Torres al frente, cruzó la meta en primera posición por delante de Daisiji d’Orion y Axel Haufor.