Varios arqueros, durante el Campeonato de Ibiza y Formentera.

Los arqueros pitiusos pusieron rumbo a Valladolid para participar en el cuarto Gran Premio de la temporada. 13 arqueros (12 ibicencos y uno de Formentera) buscarán este sábado el pase a las rondas finales que tendrán lugar mañana.

Los arqueros que tiraran en Valladolid son los siguientes. En la categoría de recurvo hombre estarán Toni Roig y Vicent Ribas; mientras que en recurvo mujer participarán Niura Barakhova, Irene Moreno y Carla Santamaría.

En arco compuesto hombre participarán Juan Carlos, Cornelis, Raúl Almerge, Luis de Francisco, Jaume Llorens y Pablo Orozco, mientras que en la categoría femenina tirarán Nur Gómez, Cristina Maneiro y Cristina Planells.

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Ibiza y Formentera. En la categoría arcoibiza el campeón fue Juan Manuel Ramiro. En recurvo infantil mixto se impuso Tashi Neo Samper Pykalainen. En recurvo cadete mixto, el campeón pitiuso fue Pablo Serra. En recurvo absoluto mixto se impuso Toni Roig. En compuesto absoluto hombre, el título se lo llevó Raúl Almerge. Por último, en compuesto femenino, Nur Gómez fue la mejor.