Imagen del torneo celebrado este sábado en el Club de Golf Ibiza. | Arguiñe Escandón

El Torneo Terrenauto, celebrado este sábado en el Club de Golf Ibiza, ya tiene ganadores. Amanda Engemann finalizó en primera posición en la primera categoría, en la que Francisco Sanguino terminó segundo.

En segunda categoría, Sebastián Gamboa se proclamó campeón por delante de Yago Torres. La mejor dama clasificada fue Consuelo Antúnez y el mejor sénior, Toni Costa. Gareth James se apuntó el triunfo en scratch.

Por otro lado, el citado Sebastián Gamboa, en la segunda categoría, y Toni Massó, en la primera, fueron los clientes Terranauto mejor clasificados. Por tanto, representarán al concesionario ibicenco en la final nacional del Mercedes-Benz Trophy a principios de septiembre en La Manga, Murcia.

Premio especial

En esta edición se suma un nuevo premio, el especial al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch. Este ha sido Javier Bermejo, que jugará el torneo de ganadores de la Fundación Seve Ballesteros en Santander. 

Esta ha sido la cuarta edición del Torneo Terrenauto, integrado en la trigésimo tercera del circuito Mercedes-Trophy. La prueba contaba con 90 jugadores inscritos.