Dos renovaciones más en la UD Ibiza Gasifred.

El nuevo proyecto en el fútbol sala de bronce de la UD Ibiza Gasifred sigue tomando forma. Los de Vila anunciaron este lunes dos nuevas renovaciones. Se trata de Sego y Vicent Valdés que cumplirán su segunda temporada en el club tras llegar el curso pasado.

Estas dos renovaciones se suman a las de Pol, Mehdi, Charly, Saúl Marrupe y Víctor Delgado, que también seguirán en un proyecto que buscará pelear por el ascenso tras quedarse este año fuera del playoff. Los ibicencos también se están moviendo en el mercado de fichajes y ya han anunciado las contrataciones de Yeray Valiente, Alex Llamas, David Ruiz y Christian.

La plantilla todavía no está cerrada ya que el capítulo de bajas también ha sido importante y se espera que en los próximos días se anuncien nuevas adquisiciones para seguir dando forma a este proyecto que se quiere destacar como uno de los más interesantes de la categoría.

Después de la decepción del curso pasado, el club ha apostado por volver a poner en el timón a José Fernández con el que se había empezado la liga de manera prometedora antes de que diese el salto a El Ejido para dirigir en el fútbol de plata.