Jay Romero.

Jay Kai Romero Sánchez-Reinoso (Ibiza, 12-10-2002) regresa al Formentera. El joven atacante de 19 años volverá a vestir la camiseta rojinegra. Formado en las categorías inferiores de la Penya Blanc i Blava y del Formentera desde los 12 años, debutó con 16 con el primer equipo.

Su nivel llamó la atención del Mallorca que lo reclutó para su equipo juvenil. El curso pasado regresó a las Pitiusas y se enroló en el Portmany de Tercera RFEF, donde jugó 31 partidos y marcó dos goles.

Noticias relacionadas

El director deportivo del club, Felip Portas, destacó: «Jay es un claro ejemplo de lo que queremos por la gente que sale del fútbol base del Formentera. Es el ejemplo de que con trabajo, compromiso y exigencia, el primer equipo es accesible. Ha crecido mucho estos últimos años en el fútbol formativo del Mallorca y ahora tiene la oportunidad de demostrar que está capacitado para esta categoría. Estamos convencidos de que puede tener un papel importante dentro del equipo».

Por su parte, Romero se mostró muy feliz de regresar al Formentera: «Estoy muy contento de volver después de estos años fuera y también de poder formar parte de este club en una categoría superior. Vengo con muchísimas ganas e ilusión de empezar trabajar y de darlo todo para poder hacer un gran año».